Credenciales de cumplimiento
La declaración de la misión de CBF es “proporcionar servicios para promover la excelencia de las tasas de referencia”.
Para alcanzar este objetivo, CBF ha desarrollado una estructura operativa que cubre todos los aspectos del ciclo de vida de las tasas de referencia, y proporciona comodidad a sus clientes de que todos los aspectos del funcionamiento de los índices de tasas de referenciase se llevan a cabo con el máximo estándares.
Código de ética
CBF opera con un código de ética que describe claramente las expectativas que CBF tiene de sus empleados y su interacción con los clientes y otras partes interesadas.
Seguridad operacional
Los sistemas CBF funcionan con un alto nivel de seguridad operativa. Todas las llamadas telefónicas, correos electrónicos y actividades son monitoreadas y revisadas por el personal de cumplimiento. Todas las actividades del sistema se registran y revisan regularmente con plena capacidad de auditoría. La recopilación de datos se logra, a través de canales cifrados y se supervisa el acceso a los datos. Los sistemas de GRSS han sido diseñados para proporcionar altos niveles de protección contra intrusiones cibernéticas.
Conflictos de intereses/Denuncias/Quejas
El equipo de cumplimiento de CBF se asegura de que cualquier conflicto de intereses se registre y administre de acuerdo con nuestra política. Nuestras quejas y denuncias policiales permiten a los empleados de CBF y a las partes interesadas externas hacernos responsables de nuestras acciones.
Certificación Anual
Los empleados de CBF vuelven a certificarse sobre todas las políticas claves de CBF anualmente.